Novedades editoriales Julio

martes, 11 de julio de 2017

¡Buenas tardes a todos!

Esta entrada se va a caracterizar por ser una de las entradas más breves de la historia del blog. Y es que ya sabemos que pasa durante el verano con las editoriales. Se reducen el número de publicaciones hasta casi cero en la mayoría de las editoriales -no en todos sus sellos-, con lo cual, es el momento perfecto para que los lectores nos pongamos al día con lecturas atrasadas o que hemos dejado para otro momento. 

En mi caso, eso es lo que voy a hacer. Dedicarme a leer los libros que me voy comprando en inglés y que por aumento de los niveles de pereza -no lo digo yo, lo marca mi Perezometro-, no doy a basto para leer. Y oye, así os traigo reseñas diferentes, que para leer la reseña del mismo libro 400 veces, ya tenéis los otros miles de blog que hay en la red, que lo hacen perfectamente. 

En mi caso, elaborar el post de novedades de Julio me ha costado bastante y es probable que no haga en Agosto. Ahora que lo pienso, podría haber hecho el boletín de novedades de Julio y Agosto, juntos. Pero tampoco creo que hubiera añadido muchos más libros. Como veis, estos dos meses hay escasez de novedades.

La isla de las mil historiasResultado de imagen de inferior angela sainiHumo y espejos 

También puede ser que ahora yo me pase por vuestros blogs y vea que hay bastantes novedades y yo no me he enterado de ninguna. Puede ser. En fin, si es así, contadme ¿qué novedades os llaman la atención? ¿Me he dejado alguna? Si es así ¿cuál me recomendáis? ¿Os interesa alguna de las novedades que he encontrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Este blog de literatura se alimenta de tus comentarios. Espero que te haya gustado mi contenido. Cualquier opinión es bienvenida, siempre desde el respeto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...